Aapresid junto a Antonio Bonfatti. Una misión compartida

El gobernador Antonio Bonfatti recibió ayer a las nuevas autoridades de Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), quienes le comentaron las novedades de la institución en lo referido a los proyectos a impulsar y metas a lograr en los próximos dos años, e invitaron al gobernador a formar parte del XXII Congreso Aapresid “La Misión”.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del mandatario provincial en la sede Rosario de la Casa de Gobierno y participaron de la misma, la presidenta de Aapresid, María Beatriz Giraudo; su vicepresidente, Pedro Vigneau; el secretario, Edmundo Nolan; y el prosecretario, Germán Di Bella.

Aapresid y Bonfatti 290514

“En Aapresid estamos convencidos en trabajar en articulación público privada, ya que nuestra misión es impulsar la adopción de herramientas para trabajar en sistemas de producción sustentable, para la producción de alimento, fibras y energía”, expresó Giraudo.

“Actuamos permanentemente en red, y en ese sentido el trabajo mancomunado con el Estado en los distintos niveles es fundamental para tener el alcance y la adopción masiva que pretendemos para dar garantía de esta sustentabilidad que pregonamos”, señaló la presidenta.

“En este marco, reunirnos con el gobernador y contarle los ejes estratégicos en los que vamos a estar trabajando estos dos años, solicitar apoyo y ofrecernos como colaboradores estratégicos para seguir trabajando juntos, nos parece muy importante porque el abanico de posibilidades que se abren es enorme y, por esto mismo, estamos muy agradecidos de haber sido recibidos”, dijo Giraudo.

“Así que estamos aquí para consolidar y profundizar las líneas de trabajos que tenemos en conjunto y también buscar nuevas posibilidades para beneficio en conjunto”, finalizó señalando la presidenta de Aapresid al término de la reunión con Bonfatti.

Fuente: Portal de noticias del Gobierno de Santa Fe
http://bit.ly/1hFf4d7

Posted mayo 30, 2014 in: blog, novedades by Aenima

You must be logged in to post a comment.

RSS